UBICACIÓN Y NATURALEZA

La combinación perfecta entre accesibilidad y tranquilidad en medio de las sierras de Córdoba.

Inicio

Ubicación y naturaleza

Ubicación

El emprendimiento se ubica a la vera de la RP C-45, en cercanías del km 5 y se conecta a la Ciudad de Cordoba, Villa Carlos Paz y Malagueño mediante la RN No 20 y con la Ciudad de Alta Gracias y localidad de Falda del Carmen mediante la RP C-45. Posee una superficie de 123.74 has

Coordenadas

Las coordenadas de geolocalización se muestran a continuación y seguidamente se muestra el cuadro de distancias y tiempos a las principales ciudades y localidades.

Posición Georeferenfeciada
Sistema de Coordenadas Planas
Proyección Gauss Kruger (Argentina) Zona 4
Datum WGS84

Tabla de distancias

Drenaje

En cuanto al drenaje, se encuentra aguas abajo del cordón de sierras cuyo sentido de escorrentías es Oeste – Este, la cuenca asociada es de 2.2 km2 y las escorrentías dentro de la parcela se identifican en concordancia con dicha cuenca externa. En particular la línea central se condice con la alcantarilla transversal en la ruta en el extremo Noroeste de la parcela.

Parcelario

A continuación, se muestra el parcelario pretendido, se destacan los lotes residenciales, espacios verdes, áreas comerciales y espacios comunitarios.

Como premisas de diseño se busca, accesibilidad, conectividad, adaptación al entorno natural (topografía y escurrimientos) y jerarquizar los espacios verdes. A continuación se muestra en la figura los criterios plasmados

Copyright © Grupo Balton | Un desarrollo de