INFRAESTRUCTURA DE SERVICIOS

¡Ahora podés invertir de manera online!
Comunicate con nosotros, elegí el lote que más te guste y realizá
el pago de forma electrónica.

Inicio

Servicios

El loteo poseerá servicios de agua de red, energía eléctrica e iluminación, gas de red, tendido de fibra óptica y telefonía. Las longitudes de cañería y tendido se estiman en 28700m por cada servicio. El vertido de efluentes se realizará en forma individual por parcela mediante tipología de zanjas de absorción o pozos absorbentes.

Agua potable

Energía eléctrica e iluminación

Vertido

Se plantea la utilización de zanjas absorbentes o pozos absorbentes de acuerdo a las recomendaciones técnicas de los estudios específicos a desarrollar.

Perfiles tipo

Se identifican 4 tipos de perfiles tipo: El Boulevard Central de 36.00m con calzadas de 9.00m de ancho, un espacio verde central que sistematiza las escorrentías exteriores de 12.00m de ancho con canal de estiaje y planicie inundable y veredas de 3.00m. Las calles barriales con perfil típico de calzada de 7.00m y veredas de 2.50m

Las calles arteriales tendrán 18m de ancho con calzadas de 12m y veredas de 3m.
En los accesos principales, los Boulevares de acceso principal dispondrán de calzadas de 6m y cantero central de 2m, todas las calles tendrán adoquinado, Asfalto y cordón estilo serrano.